1RA PIEDRA DE LA OBRA "MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO DEL CANAL LATERAL CALANA DEL CP. TALABAYA EN EL DISTRITO DE ESTIQUE"

1RA PIEDRA DE LA OBRA "MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO DEL CANAL LATERAL CALANA DEL CP. TALABAYA EN EL DISTRITO DE ESTIQUE - PROVINCIA DE TARATA - DEPARTAMENTO DE TACNA"

La Municipalidad Distrital de Estique encabezado por su alcalde Tec. Hernán H. Tapia Quenta, el día de ayer lunes 17 de agosto del presente año, realizó la colocación de la 1RA PIEDRA DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO DEL CANAL LATERAL CALANA DEL CP. TALABAYA EN EL DISTRITO DE ESTIQUE – PROVINCIA DE TARATA – DEPARTAMENTO DE TACNA” , la obra en mención beneficiara a los usuarios del comité de riego de Talabaya, ya que el agua es fundamental para la agricultura, la misma que es actividad principal del C.P. de Talabaya, dicha obra se ejecutara con una duración de 53 días calendarios, con una inversión de 306,615.92 soles con el financiamiento del Gobierno Regional de Tacna y Programa “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, mencionar también generara 30 empleos temporales, con el cual se pretende mejorar la calidad de vida y el bienestar general de la población, que viene pareciendo los efectos del COVID-19.